miércoles, 5 de mayo de 2010

Tormenta de arena

nnnDesde hace un tiempo, siento la arena. Una tormenta de arena que no me deja ver más allá, un reloj de arena que hace un tiquitiquitiquitá constante, una mano de arena que me inmoviliza...



nnnLlorar arena, masticar arena, agarrar arena... comer arena, arañar arena, pisar arena... escupir arena.
nnnTengo más de treinta y no planté un árbol, no concebí un hijo, no publiqué un libro.
nnnTengo más de treinta y no colgué un título, no compré una casa, no manejé un auto.
nnnTengo más de treinta y miro como la vida se me escurre entre las manos, sin poder embolsarla para colgarla y darle duro.
nnnSoy Pandora, abrí la caja, guardé la esperanza-arena recelosa y me senté a llorar. Sintiendo la humedad en la cara, me despido hasta la próxima semana.

No hay comentarios: