jueves, 15 de abril de 2010

De puros y pelotitas de ping pong...


nnnCuando se habla de Tailandia, imágenes xxx se me vienen a la mente. Argentina tiene a Maradona; Méjico, a Roberto Gómez Bolaños y Tailandia, a las tailandesas.
nnnViernes 9/4, 15 h: desnuda de la cintura para abajo, con una bata usada por vaya a saber quién, intentando sentarme en el borde (bien en el borde) de la camilla con estribos, me avisan que mi médico está atendiendo un parto. Me visto y salgo de nuevo a una sala de espera llena de mujeres, embarazadas y madres: el infierno de las indecisas.
nnnViernes 9/4, 16 h: desnuda de la cintura para abajo por segunda vez, con la misma bata usada por vaya a saber cuántas, sentándome bien en el borde de la camilla con estribos, con un espéculo "grande" bien adentro, siento un pellizcón abajo (bien abajo) y veo plástico saltar para todos lados. Y ahí las nombra: mi médico hace referencia a tailandesas diestras en arrojar bolitas de ping pong con su segunda boca.

                                                                                


nnnViernes 9/4, 16:15 h: desnuda abajo, con bata usada, sentada al borde, de piernas abiertas, con nuevo espéculo, parcialmente anestesiada, empiezo a ver humo salir de la entrepierna. Y ahí lo visualizo: tailandesas fumando abanos con su segunda boca.


nnnViernes 9/4, 16:35 h: vestida de pies a cabeza, sin células alteradas, exudando entre las piernas líquidos amarillentos, temblando el cuerpo del miedito, abrazada y sostenida por Epimeteo, me siento a comer tartita con Fanta.
nnnPandora ya no piensa en tailandesas, ni en pelotitas de ping pong, ni en puros importados. Sólo piensa en respirar todo el día, todos los días. Desde no-Tailandia, hasta la próxima.

No hay comentarios: