martes, 12 de octubre de 2010

Tic tac, Tic tac...



nnnEl tiempo pasa y... detesto sentir que todo está en mis manos. Últimamente, sólo sé que las agujitas del reloj siguen corriendo y, frenéticas, se mofan de mis insipientes arrugas, y yo, desamparada, cargo el peso de mi mundo en los hombros. No quiero esperar a jubilarme para hacer lo que quiero hacer; en realidad, no quiero esperar a jubilarme para saber lo que quiero hacer. Entonces... ¿me jugaré todo a color?, ¿éxito o fracaso? No tengo idea de qué apuesto, pero se me va la vida en ello.

   
nnnMirando al cielo, pendiente de las lluvias de frustraciones, Pandora junta las palmas de las manos y desea conocer una plegaria que la ayude a creer. Todo o nada y que gire la ruleta.
nnnMoviendo las piernas al son de la letanía tic tac, tic tac, me despido hasta que el crupier diga ¡No va más!

No hay comentarios: