viernes, 16 de julio de 2010

Liberté, égalité, fraternité...



nnnAyer me emocioné. Ayer, 15 de julio de 2010, fue un día para recordar, un día en el que dimos otro paso hacia la igualdad de derechos. Negros y blancos en un mismo baño; mujeres y hombres votando; homos y héteros con la misma elección frente al matrimonio; niños y niñas frutos del amor amparados por la ley, etc.


nnnPara festejar este paso hacia adelante, me gustaría compartir dos cosas:

nnnEn primer lugar, blogs. Hace un tiempo, Epimeteo me inició, a través de Google Reader, en este tipo de lectura. Al principio, desfilé por blogs de gastronomía, de enseñanza de la lengua, de fotografía, etc. Pero después de bucear en el mundo de la escritura en la Net, encontré algunos un poco más personales. De éstos empecé a seguir dos hace muy poquito tiempo: son los blogs de Silvina Maddaleno y de Andrea Majul. Ayer recibieron una de las mejores noticias que podían recibir: sus tres hijos, ahora que ellas se pueden casar, pasarán a estar amparados por la ley. Estos son sus links:




nnnEn segundo lugar, me gustaría compartir una imagen que encontré cuando buscaba imágenes para ilustrar esta entrada. Me parece que representa el momento histórico que estamos viviendo: la posibilidad de elegir.

n


nnSabiendo que, a partir de ayer, tenemos poder de elección sobre algo más, me despido. ¡Salud!

No hay comentarios: